Serie Tritty 100. Para áreas privadas y comerciales de uso elevado. El recubrimiento, la capa superior de nuestros suelos laminados, es casi tan duro como el diamante y garantiza la máxima robustez, resistencia a los arañazos y solidez. No es casualidad que el suelo laminado se considere el suelo óptimo para mascotas.
La capa decorativa, la cara del suelo laminado, está hecha de papel especial resistente a la luz. Está impreso de forma intrincada y empapado en resina de melamina. Por ello, la decoración inspira con colores naturales y brillantes.
En la interacción de la capa de decoración y la superposición, nuestros diseñadores de productos dan al suelo una superficie texturizada o incluso auténtica que transforma la imagen de la decoración en una experiencia háptico-óptica.
El tablero central, la columna vertebral del suelo, está construido con un tablero HDF especial protegido contra la humedad que garantiza la máxima estabilidad dimensional.
El laminado de soporte redondea esta construcción global evitando precisamente eso, el alabeo de las tablas. Con sus papeles impregnados de resina, iguala la tensión al revestimiento en la parte inferior de la plancha de suelo laminado y proporciona una protección adicional contra la humedad.